situación del mercado
CERRADO
30-04-2024

NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  23 May, 2023
C.A. NACIONAL TELÉFONOS DE VENEZUELA (CANTV)., ASAMBLEA DE ACCIONISTAS A CELEBRARSE EL 9 DE JUNIO DE 2023

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS A CELEBRARSE EL 9 DE JUNIO DE 2023

De conformidad con lo dispuesto en los Artículos 8 y 9 de los Estatutos Sociales de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), se convoca a los Accionistas de esta Compañía a Reunión de Asamblea Extraordinaria de Accionistas de CANTV que se celebrará el día 09 de junio de 2023 a las 9:00 a.m., en el Teatro CANTV, Planta Baja, Edificio NEA, Avenida Libertador, Caracas.

Serán tratados los siguientes puntos:

  1. Aumento del Capital Social de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), por capitalización de los dividendos de la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y Servicios Postales C.A. (CORPOSTEL) y consecuentemente el incremento del valor nominal de las acciones de la CANTV.

  2. Nombramiento de los miembros de la Junta Directiva de Cantv: Directores representantes de los Accionistas Clase “C” para el periodo 2023-2024.

Nota:

  • Aquellos accionistas que no puedan o no deseen asistir personalmente a la mencionada Asamblea, podrán mediante Carta-Poder, designar a la persona que lo representará en la Asamblea de Accionistas. El modelo de esta Carta-Poder estará a la disposición del interesado/a en la Coordinación de Atención al Accionista. Una vez otorgada, deberá ser consignada ante la misma oficina con no menos de cuarenta y ocho (48) horas de anticipación a la celebración de la Asamblea.

Caracas, 23 de mayo de 2023

La Junta Directiva

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC