NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  11 septiembre, 2020
Starbucks abrió su primer local atendido por personas mayores

La cadena implementó un proyecto para incorporar a personas mayores al mercado laboral, en México

La famosa cadena de café Starbucks abrió su primera tienda atendida por personas mayores, en Ciudad de México. La edad requerida para trabajar en este lugar está entre los 60 y 65 años, y los turnos son de 6 horas y media, por día.

Según el anuncio del operador mexicano Alsea, que maneja la marca en la región con locales en Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay y Brasil, “luego de una transición gradual de la plantilla laboral y de haber capacitado a todos los nuevos colaboradores, la tienda Starbucks Corporativo Coyoacán será la primera en contar con este modelo de inclusión laboral, dentro del cual la marca espera brindar empleo a 120 adultos mayores para el cierre del 2018”.

Starbucks Corporation (Nasdaq), comenzó en 1971, cuando Jerry Baldwin, Zey Siegl y Gordon Bowker, abrieron una tienda de venta de café en grano, en Seattle, Estados Unidos. En la actualidad se encuentra en más de 70 países.

*Con información de Buenavibra.es

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC