NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  21 febrero, 2025
PASTEURIZADORA TÁCHIRA, C.A. SUCURSAL VENEZUELA. PAPELES COMERCIALES AL PORTADOR EMISIÓN 2024

la Colocación Primaria de Papeles Comerciales al Portador Emisión 2024 Serie I Monto USD$ 150.000,00 NEGOCIABLES Y LIQUIDABLES EN BOLÍVARES A LA TASA DE CAMBIO PUBLICADA POR EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA A LA FECHA DE SU OPERACIÓN

La Bolsa de Valores de Caracas, en su carácter institucional por promover el Mercado de Valores de Renta Fija del sector primario, informa a los Miembros de la Bolsa de Valores de Caracas y al público en general, sobre las características y condiciones de la Colocación Primaria de Papeles Comerciales al Portador de PASTEURIZADORA TÁCHIRA, C.A. SUCURSAL VENEZUELA, a realizarse a través del Sistema Integrado Bursátil Electrónico (SIBE).

Los títulos para colocar son los correspondientes a la Serie I, de las Emisión 2024, de Papeles Comerciales al Portador, emitidos por la Empresa Emisora PASTEURIZADORA TÁCHIRA, C.A. SUCURSAL CARACAS.

Tipo de Evento Colocación Primaria de Valores
Valores para colocar Papeles Comerciales 
Autorización SNV Providencia N° 013/2025 de fecha 24/08/2024
Emisor PASTEURIZADORA TÁCHIRA, C.A. SUCURSAL VENEZUELA.
Emisión 2024.
Serie para colocar        Serie I.
Monto de Emisiones USD.  150.000,00 (Indexado)
Monto por de la serie USD.  150.000,00 (Indexado)
Códigos ISIN VEV00372AOK0
Código del Activo PC
Código de Símbolo en SIBE, Mercado Primario PT401P  
Fecha de Inicio de Sesión Especial 24/02/2025
Fecha de Vencimiento de la Serie. 24/08/2025
Agentes de la Colocación FIVENCA Casa de Bolsa, C.A.
Forma de Colocación A mayores esfuerzos
Precio de Colocación 100%
Tasa de Interés anual 13% anual fija durante la vigencia de la Serie., Por trimestre vencido. (Base 30/360).
Base de cálculo 30/360
Calificación de Riesgo A1A Calificadores, Sociedad Calificadora de Riesgo, C.A. Categoría “A”, Subcategoría “A2” Afín Ratings, Sociedad Calificadora de Riesgo Categoría “A”, Subcategoría “A2”
Horario de Sesión Especial De 9:30 am a 1:00 pm
GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC