NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  24 agosto, 2026
MERCANTIL SERVICIOS FINANCIEROS, CA., ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS A CELEBRARSE EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2026

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS A CELEBRARSE EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2026

Por disposición de la Junta Directiva, se convoca a los señores accionistas para una Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en el Foyer del Edificio Mercantil, Avenida Andrés Bello N°1, San Bernardino, Caracas, el día 25 de septiembre de 2026, a las 9:00 de la mañana, con el siguiente objeto:


Único: Considerar la “Propuesta para que Mercantil Servicios Financieros, C.A., aumente su Capital Suscrito y Pagado, que somete la Junta Directiva, a la consideración de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del 25 de septiembre de 2026”.


Nota: Se hace del conocimiento de los señores accionistas que la “Propuesta para que Mercantil Servicios Financieros, C.A., aumente su Capital Suscrito y Pagado, que somete la Junta Directiva, a la consideración de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del 25 de septiembre de 2026”, se encontrará a su disposición con quince (15) días de anticipación a la celebración de la Asamblea, en la Secretaría de la Junta Directiva de la Compañía, ubicada en la Avenida Andrés Bello N° 1, Edificio Mercantil, Piso 35, San Bernardino, Caracas.


Caracas, 20 de agosto de 2026
Por Mercantil Servicios Financieros, C.A.
Rafael Stern Schechner
Secretario de la Junta Directiva
J-30438135-2

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC