situación del mercado
CERRADO
18-04-2024

NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  17 June, 2021
PUROLOMO, C.A. EMISIÓN 2021-I

Colocación Primaria de Papeles Comerciales al Portador Emisión 2021-I Serie I Monto Autorizado (USD$ 750.000) Expresados en V.U.T. (Valor Unitario Transable) y Denominados en Bolivares.

La Bolsa de Valores de Caracas, en su carácter institucional por promover el Mercado de Valores de Renta Fija del sector primario, informa a los Miembros de la Bolsa de Valores de Caracas y al público en general, sobre las características y condiciones de la Colocación Primaria de Papeles Comerciales al Portador de PUROLOMO, C.A., a realizarse a través del Sistema Integrado Bursátil Electrónico (SIBE).

Los títulos para colocados son los correspondientes a la Serie I, de la Emisión 2021-I, de Papeles Comerciales al Portador, emitidos por la Empresa Emisora PUROLOMO, C.A.

Tipo de Evento Colocación Primaria de Valores
Valores para colocar Papeles Comerciales
Autorización SNV Providencia N° 093 de fecha 31/05/2021
Emisor PUROLOMO, C.A.
Emisión 2021-I
Series para colocar Serie I.
Monto de la Emisión. (USD$ 750.000,00) Expresados en V.U.T. (Valor Unitario Transable) y denominados en Bolívares.
Monto por la serie (USD$ 750.000,00) Expresados en V.U.T. (Valor Unitario Transable) y denominados en Bolívares.
Códigos ISIN VEV00383AAN0
Código del Activo PC
Código de Símbolo en SIBE, Mercado Primario PU111P
Fecha de Inicio de Sesión Especial 18/06/2021
Fecha de vencimiento de la serie 18/06/2022
Agentes de la Colocación MERCOSUR Casa de Bolsa, C.A.
Forma de Colocación A mayores esfuerzos
Precio de Colocación 100%
Base de cálculo 30/360 (Bimestral)
Calificación de Riesgo A1a, Calificadores Sociedad Calificadora de Riesgo, C.A. Categoría “A”, Subcategoría “A1”
CLAVE, Sociedad Calificadora de Riesgo, C.A. Categoría “A”, Subcategoría “A3”
Horario de Sesión Especial * De 9:30 a.m. a 1:00 p.m.

Evento
Período de colocación de órdenes de la Serie I para todos los pequeños y medianos inversionistas.

Fecha
Desde el 18 de junio de 2021 hasta el 22 de junio de 2021.

Observación
Período de colocación primaria estará abierto a todos los inversionistas con órdenes desde un monto mínimo del equivalente en bolívares a Diez V.U.T. (Valores Unitarios Transable) (V.U.T. 10,00) hasta un máximo del 5% del total de la serie, tomando en consideración lo establecido en la Norma sobre el monto máximo a tomar por inversor minoritario el cual equivale al 2% sobre el porcentaje máximo de participación.
Durante este período, ningún puesto comprador podrá adquirir más del 20% del monto total de la oferta disponible por sesión diaria.
Nota: Es responsabilidad de cada Casa de Bolsa que los Inversionistas Minoritarios no excedan el equivalente al 2% del porcentaje máximo de participación.

Período de colocación de órdenes de la Serie I para todos los inversionistas. Desde el 23 de junio de 2021 hasta agostarse la Serie Ofertada. Período de colocación primaria estará abierto a todos los inversionistas con órdenes desde un monto mínimo del equivalente en bolívares a Diez V.U.T. (Valores Unitarios Transable) (V.U.T. 10,00) en adelante.

Condiciones y obligaciones:

Concepto
Liquidación 1. Las operaciones serán liquidadas en T+0, se realizarán fuera de bolsa vía Banco Central de Venezuela, directo entre el puesto comprador y Mercosur Casa de Bolsa.

  1. Mercosur Casa de Bolsa, S.A., no se hace responsable por transferencias realizadas desde un Banco distinto al mencionado.

Condición obligatoria para los Puestos compradores En caso de ser asignado, bien sea para posición propia o de terceros, el puesto comprador, deberá en un lapso no mayor a 24 horas, notificar a la Superintendencia Nacional de Valores, el libro de órdenes en el formato establecido por el Ente Regulador para tal fin. Asimismo, deberá enviar en el mismo plazo, al Emisor el libro de órdenes, a la siguiente dirección de correo electrónico: alibal.emision@gmail.com

Periodo de recepción de ordenes 1. Los puestos compradores deberán presentar sus órdenes entre las 9:00am hasta las 9:50am, toda orden presentada fuera del horario establecido, será invalida.

  1. Las órdenes que sean presentadas deberán cumplir con el precio que se establezca en la publicación de inicio de la oferta pública, toda orden presentada fuera del precio establecido, será inválida.
    Periodo de notificación de asignación El periodo de notificación de asignación de los títulos valores estará comprendido entre las 9:51am hasta 10:05am., a través de correo electrónico.

Periodo de recepción de fondos El periodo de recepción de fondos a Mercosur Casa de Bolsa, S.A., en la cuenta que mantiene en Banco Central de Venezuela (BCV) estará comprendido entre las 09:51 am hasta las 11:00am.

Postura e ingreso de ordenes 1. El ingreso de las órdenes que por cuenta propia o terceros tengan bien a realizar los puestos compradores, se realizaran a través de un libro de órdenes que dispondrá la Bolsa para tal fin.

  1. Cada miembro deberá ingresar una sola orden, la cual contempla el monto total de órdenes por cuenta propia y/o terceros.
  2. Una vez culminadoel periodo de recepción de órdenes y confirmado los fondos de acuerdo a las posturas que presenten los puestos compradores, se procederá a realizar una operación de cruce a precio convenido.

Monto máximo de asignación por Miembro Hasta un 20% del monto total de la oferta disponible por sesión diaria, en caso tal de que ocurra una sobredemanda de la oferta, la asignación será realizada de manera proporcional.

Comisión de los puestos compradores: 0.20% sobre el valor nominal asignado, el cual corresponde al 40% de la comisión efectivamente cobrada al Emisor, por concepto de Colocación.
Nota: Mercosur Casa de Bolsa, S.A., cancelará las facturas por esta comisión a los puestos compradores previa verificación del envió del libro al Emisor y Superintendencia Nacional de Valores.

Excepciones: Para casos de fuerza mayor, por motivos ajenos a los miembros participante, los sistemas tecnológicos presenten fallas para la presentación de las ordenes o transferencia de fondos, dentro de los horarios establecidos, Mercosur, podrá ampliar los horarios de tiempos fijados para las operaciones acá mencionadas.

Aviso de Prensa PUROLOMO Emisión 2021-I Serie I by JOSE COLUCCIO on Scribd

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC