NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  21 febrero, 2022
ALIMENTOS FM, C.A., PROVIDENCIA 019-2022

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES Autorización Oferta Pública de Papeles Comerciales al portador, Emisión 2021-XIV, por un monto Bs. 400.000,00

Visto que la sociedad mercantil ALIMENTOS FM, C.A., RIF N° J-31721968-6, se dirigió ante este Ente regulador con el objeto de solicitar, en primer lugar, autorización para hacer oferta pública de Papeles Comerciales al portador, Emisión 2021-XIV, por un monto máximo de hasta Cuatrocientos Mil Bolívares (Bs. 400.000,00) equivalente a Cuatrocientos Mil Millones de Bolívares (Bs. 400.000.000.000,00) anterior expresión, y en segundo lugar, se autorice a la sociedad mercantil RATIO CASA DE BOLSA, C.A., RIF N° J-31177650-8, para que actué como Representante Común de los tenedores de los papeles comerciales de la presente emisión, de conformidad con lo aprobado en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de fecha 21 de abril de 2021 y sesión de Junta Directiva de la sociedad mercantil en la cual se acordó las condiciones de la emisión de fecha 28 de abril de 2021.

El Superintendente Nacional de Valores, habiendo constatado que se ha dado cumplimiento a la totalidad de los requisitos tanto legales como normativos, actuando de conformidad con lo establecido en los artículos 59 y 98 (numerales 4 y 8) del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Mercado de Valores, en concordancia con los artículos 7, 9, 28, 73, 79 y 109 de las Normas Relativas a la Oferta Pública, Colocación y Publicación de las Emisiones de Valores.

DECIDE

1.- Autorizar la hacer oferta pública de Papeles Comerciales al Portador Emisión 2021-XIV, por un monto máximo de hasta Cuatrocientos Mil Bolívares (Bs. 400.000,00) equivalente a Cuatrocientos Mil Millones de Bolívares (Bs. 400.000.000.000,00) anterior expresión, de la sociedad mercantil ALIMENTOS FM, C.A., RIF N° J-31721968-6, de conformidad con lo aprobado en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de fecha 21 de abril de 2021 y sesión de Junta Directiva de la sociedad mercantil en la cual se acordó las condiciones de la emisión de fecha 28 de abril de 2021.

2.- Inscribir en el Registro Nacional de Valores, la emisión de Papeles Comerciales al Portador cuya oferta pública está siendo autorizada mediante la presente Providencia.

3.- Autorizar el texto del prospecto de la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador, de la sociedad mercantil ALIMENTOS FM, C.A., RIF N° J-31721968-6

4.- Autorizar a la sociedad mercantil RATIO CASA DE BOLSA, C.A., RIF N° J-31177650-8, para actuar como Representante Común de los tenedores de los Papeles Comerciales de la presente emisión, de conformidad con lo aprobado en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de fecha 21 de abril de 2021 y sesión de Junta Directiva de la sociedad mercantil en la cual se acordó las condiciones de la emisión de fecha 28 de abril de 2021.

Carlos E. Herrera Martínez

Superintendente Nacional de Valores (E)

Caracas 10 de febrero de 2022

PROVIDENCIA N° 019 ALIMENTOS FM,C.A E-2021-XIV by Jose Coluccio on Scribd

Providencia Nro 018 Alimentos Fm CA. Emisión -2021-XIII by Jose Coluccio on Scribd

PROVIDENCIA Nro 017 ALIMENTOS FM, C.A. EMISIÓN-2021XII by Jose Coluccio on Scribd

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC