CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS A CELEBRARSE EL 23 DE FEBRERO DE 2026
Se convoca a los señores accionistas de BANCAMIGA Banco Universal, C.A., a una Asamblea General Extraordinaria quo se celebrará en la ciudad de Caracas, el día 23 de febrero de 2026, a las 9:00 a.m., en la sede principal del Banco, ubicada en el piso dos (2) del Edificio Sede Gerencial La Castellana, situado en la Avenida Francisco de Miranda, cruce con Avenida Principal de la Castellana de la Urbanización La Castellana, en Jurisdicción del Municipio Chacao, del Estado Miranda, con el objeto de tratar como PUNTO ÚNICO el que se menciona a continuación:
PUNTO ÚNICO: Se somete a la consideración de los Accionistas de un aumento de capital social del Banco y como consecuencia de ello, la modificación de los artículos 5 y 42 de los Estatutos Sociales.
El informe de la Junta Directiva correspondiente al punto único a tratar en la presente Asamblea, se encuentran a disposición de los señores accionistas en la sede principal del Banco, en la dirección antes indicada supra, de acuerdo a lo establecido en la Ley y de conformidad con lo dispuesto en la Resolución Nro. 063-11, de fecha 18 de febrero de 2011, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nro. 39.628 de fecha 03 de marzo de 2011.
Caracas, 28 de enero de 2026.