NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  30 marzo, 2021
BANCO DE VENEZUELA, S.A., BANCO UNIVERSAL ASAMBLEA CELEBRADA 30 DE MARZO DE 2021

RESULTADO ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 

 

En  Asamblea General Ordinaria de Accionistas del Banco de Venezuela, S.A., Banco Universal, celebrará de forma Virtual en  Caracas el día martes 30 de marzo de 2021, a las 10:00 a.m., previa convocatoria de conformidad con la ley, encontrándose  representadas el 98,98% de la acciones que forman el capital del Banco, se aprobaron los siguientes puntos:

Primero. Se aprobó el Balance General y el Estado de Ganancias y Pérdidas, correspondientes al semestre concluido el 31 de diciembre de 2020, con vista de los Informes de la Junta Directiva, de los Auditores Externos, así como de los Comisarios para dicho semestre.

Segundo.  Se aprobó  y de  acuerdo al Punto Dos de la convocatoria, un  dividendo  en  efectivo   por   la   cantidad de DOSCIENTOS OCHENTA Y DOS CON SETENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS OCHENTA Y CUATRO CIEN MILÉSIMAS DE BOLÍVAR (BS.282,74784) por acción emitida y en circulación, el cual será distribuido a los accionistas, una vez cumplidos los requisitos correspondientes.

TERCERO:  Se aprobó  la reelección del Defensor del Cliente y Usuario Bancario y su respectivo Suplente, ambos por un período de dos (2) años.

CUARTO:
Se aprobó la remuneración de los dos Comisarios Principales y de sus respectivos Suplentes.


Caracas, 30 de marzo 2021

Atentamente,

La Junta Directiva del Banco de Venezuela, S. A., Banco Universal

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC