situación del mercado
CERRADO
08-05-2021

NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  12 April, 2021
BANCO DE VENEZUELA, S.A., BANCO UNIVERSAL HECHO DE IMPORTANCIA

HECHO DE IMPORTANCIA DIVIDENDO EN EFECTIVO

Se participa a los señores accionistas del Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal que, en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada en fecha 30 de marzo de 2021, se decretó el pago de un dividendo en efectivo por la cantidad de  Bs. 282,74784 por acción emitida y en circulación, a cuyos fines se facultó ampliamente a la Junta Directiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 31, numeral 11 y  48 del Documento Constitutivo Estatutario del Banco, para determinar la oportunidad del pago del dividendo decretado, pudiendo acordar la Junta Directiva dicho pago se efectúe en una o varias entregas de acuerdo con la planificación financiera del Banco y con los niveles de los Índices Patrimoniales exigidos, según lo dispuesto en la Ley de Instituciones del Sector Bancario.

Al respecto, en reunión celebrada el 08 de abril de 2021, la Junta Directiva del Banco, acordó proceder al pago total del citado dividendo en efectivo

Fecha Límite de Transacción con Beneficio,      16 de abril de 2021.

Fecha Efectiva de Registro del  Beneficio,            23 de abril de 2021

Caracas, ocho (08) de abril de 2021.


Atentamente,

BANCO DE VENEZUELA, SA BANCO UNIVERSAL

Se agradece a los señores accionistas acudir a la Caja Venezolana de Valores, ubicada en la Urb. El Rosal, Edif. Atrium, Nivel C1 o solicitar información en la Gerencia de Accionistas, ubicada en la sede principal del Banco.

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC