AVISO A LOS ACCIONISTAS DIVIDENDO EN EFECTIVO
Se notifica a los señores accionistas que la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el 10 de septiembre de 2026 acordó el decreto y pago de un dividendo en efectivo por la cantidad de mil ciento sesenta y cuatro millones ochocientos mil bolívares (Bs 1.164.800.000), con cargo a la cuenta Superávit por aplicar, previo el cumplimiento de las formalidades de ley. El dividendo aprobado equivale a un monto de siete bolívares (Bs 7) por cada acción.
De conformidad con la Resolución de la Superintendencia Nacional de Valores Nro. 110-2004 del 11 de agosto de 2004, publicada en la Gaceta Oficial Nro. 38.007 del 24 de agosto de 2004, sobre “Normas relativas a la información sobre pago de dividendos que deben suministrar las empresas que hacen oferta pública de sus accionesˮ, se establece:
Fecha límite de transacción con beneficio. Tendrán derecho a recibir el dividendo en los términos establecidos en la citada Asamblea los accionistas inscritos en el Libro de Accionistas el 22 de septiembre de 2026.
Fecha efectiva de registro del beneficio. Los dividendos correspondientes estarán a disposición de los accionistas el 28 de septiembre de 2026.
Caracas, 11 de septiembre de 2026
Por la Junta Directiva,
Juan Carlos Dao
Presidente
Para más información les invitamos a visitar nuestro portal de accionistas a través del siguiente enlace: https://accionistas.bancaribe.com.ve/
A efectos de garantizar una mayor agilidad y eficiencia en el proceso de pago del dividendo, invitamos a aquellos accionistas que aún no tienen una cuenta en Bancaribe a iniciar el proceso para su apertura. Para detalles sobre los beneficios, requisitos y la red de oficinas del banco pueden consultar nuestra página web www.bancaribe.com.ve o comunicarse con la Dirección Asociada de Experiencia del Accionista a través del correo electrónico: atencionalaccionista@bancaribe.com.ve o los números telefónicos: 0212 954.5543 y 0212 954.5166.
