situación del mercado
CERRADO
23-06-2024

NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  15 September, 2023
BANCO DEL CARIBE, C. A. BANCO UNIVERSAL (BANCARIBE) HECHO DE IMPORTANCIA DIVIDENDOS

AVISO A LOS ACCIONISTAS DIVIDENDO EN EFECTIVO

Se notifica a los señores accionistas que la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el 14 de septiembre de 2023 acordó el decreto y pago de un dividendo en efectivo por la cantidad de veintiséis millones doscientos setenta y cuatro mil quinientos sesenta bolívares (Bs.26.274.560), con cargo a la cuenta Superávit por aplicar, previo el cumplimiento de las formalidades de ley. El dividendo aprobado equivale a un monto de cero bolívares con mil quinientas setenta y nueve diez milésimas (Bs.0,1579) por cada acción.

De conformidad con la Resolución de la Superintendencia Nacional de Valores Nro. 110-2004 del 11 de agosto de 2004, publicada en la Gaceta Oficial Nro. 38.007, del 24 de agosto de 2004, sobre “Normas relativas a la información sobre pago de dividendos que deben suministrar las empresas que hacen oferta pública de sus acciones”, se establece:

1. Fecha límite de transacción con beneficio. Tendrán derecho a recibir el dividendo en los términos establecidos en la citada Asamblea, los accionistas inscritos en el Libro de Accionistas al quinto día hábil siguiente de la presente publicación, es decir, el 22 de septiembre de 2023.

2. Fecha efectiva de registro del beneficio. Los dividendos correspondientes estarán a disposición de los accionistas el 27 de septiembre de 2023.

Para más información les invitamos a visitar nuestro portal de accionistas a través del siguiente enlace: https://accionistas.bancaribe.com.ve/

Caracas, 15 de septiembre de 2023

Por la Junta Directiva,

Juan Carlos Dao

Presidente

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC