NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  13 agosto, 2021
BANCO DEL CARIBE, C.A. BANCO UNIVERSAL., HECHO DE IMPORTANCIA

INFORMACIÓN A LOS ACCIONISTAS AUMENTOS DEL CAPITAL SOCIAL

Se notifica a los señores accionistas que la Asamblea General de Accionistas del Banco del Caribe, C.A. Banco Universal (Bancaribe) acordó los siguientes aumentos del capital social del banco:

  • Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del 25 de enero de 2018: aumento del capital por la cantidad de Bs.F.11.240.000 (hoy Bs.112,40), mediante la emisión de hasta cuatro millones (4.000.000) de nuevas acciones, a ser suscritas y pagadas por los accionistas del banco, a razón de cuatro (4) nuevas acciones por cada ciento siete (107) acciones en tenencia para la fecha de la Asamblea, con un valor nominal de Bs.F.2,81 por acción y con una prima de emisión de Bs.F.24.997,19 por acción, para un total de Bs.F.25.000 por acción en el momento.
  • Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del 8 de marzo de 2018: aumento del capital por la cantidad de Bs.F.562.000 (hoy Bs.5,62), mediante la emisión de hasta doscientas mil (200.000) nuevas acciones, a ser suscritas y pagadas por los accionistas del banco, a razón de razón de una (1) nueva acción por cada quinientas treinta y cinco (535) acciones en tenencia para la fecha de la Asamblea, con un valor nominal de Bs.F.2,81 por acción y con una prima de emisión de Bs.F.71.997,19 por acción, para un total de Bs.F.72.000 por acción en el momento.
  • Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del 13 de septiembre de 2018: aumento del capital por la cantidad de Bs.14,05, mediante la emisión de hasta quinientas mil (500.000) nuevas acciones a ser suscritas y pagadas por los accionistas del banco, a razón de una (1) nueva acción por cada doscientas catorce (214) acciones en tenencia para la fecha de la Asamblea, con un valor nominal de Bs.0,0000281 por acción y con una prima de emisión de Bs.19.3999719 por acción, para un total de Bs.19,40 por acción.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 7 de los Estatutos Sociales, las respectivas Asambleas acordaron conceder un plazo de cinco (5) días hábiles, que vencería, en cada caso, el 31 de enero de 2018, el 15 de marzo de 2018 y el 19 de septiembre de 2018, respectivamente, para la suscripción y pago de las nuevas acciones por los accionistas del banco.

Por la Junta Directiva,

Juan Carlos Dao

Presidente

Nota: Para cualquier información, favor dirigirse al departamento de accionistas del banco, a través de la Dirección de Secretaría General, ubicada en la Torre Bancaribe, Centro Empresarial Galipán, Av. Francisco de Miranda, piso 12, Urbanización El Rosal, Caracas.

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC