situación del mercado
CERRADO
24-04-2024

NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  21 March, 2024
BOLSA DE VALORES DE CARACAS, C.A. ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS A CELEBRARSE EL 10 DE ABRIL DE 2024

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS A CELEBRARSE EL 10 DE ABRIL DE 2024

Se convoca a los señores accionistas para la Asamblea Extraordinaria de Accionistas, a celebrarse en la sede de la compañía, ubicada en el Edificio Atrium, avenida Sorocaima, urbanización El Rosal, Salón de Inversionistas, Planta Baja, el día 10 de abril de 2024, a las 11:00 a.m., con el siguiente objeto:Considerar y resolver sobre la propuesta que presenta la Junta Directiva, para aumentar el capital social de la compañía mediante la emisión de 6.500.000 de nuevas acciones comunes, con un valor nominal de Bs. 0,01 cada una, a ser suscritas y pagadas de la siguiente forma:

a.- La cantidad de 6.000.000 de acciones a ser suscritas y pagadas por los accionistas, en proporción a su participación en el capital social de la compañía, a un precio de suscripción equivalente en Bolívares a 0,10 dólares de los Estados Unidos de América por acción, conforme a la tasa oficial publicada por el Banco Central de Venezuela en los términos y condiciones propuestas por la Junta Directiva.

b.- La cantidad de 500.000 acciones a ser suscritas y pagadas a valor nominal por parte de la Fundación Instituto Venezolano de Mercado de Capitales, dirigidas a constituir el “Plan de Incentivo en Acciones para los Empleados de la Bolsa de Valores de Caracas, C.A.”

c.- Autorizar la negociación de los Derechos de Suscripción de las acciones de la Bolsa de Valores de Caracas, C.A., en la Pizarra de Cotizaciones.

  • De ser aprobado en punto anterior, considerar y resolver sobre la propuesta de la Junta Directiva para la creación de un “Plan de Incentivo en Acciones para los Empleados de la Bolsa de Valores de Caracas, C.A.”, delegando en la Junta Directiva las bases para su funcionamiento.
  • Autorizar a la Junta Directiva para realizar todos los actos materiales y jurídicos necesarios para ejecutar las decisiones tomadas por la asamblea.

Horacio Velutini

Presidente

Caracas, 21 de marzo de 2024.

Nota 1: La documentación a ser considerada en la asamblea, estará a disposición de los señores accionistas a partir del día 21 de marzo de 2024, en el departamento de Gestión de Accionistas de la Bolsa de Valores de Caracas C.A., Email: efernandez@bolsadecaracas.com / gestion.accionistas@bolsadecaracas.com

Nota 2: Se informa que la asamblea se llevará a cabo de manera híbrida, es decir, tanto de manera presencial como mediante videoconferencia. Pudiendo los accionistas que así lo deseen, asistir a la sede de la sociedad indicada en la presente convocatoria, o a través de la modalidad de videoconferencia, para lo cual, con lo por lo menos quince (15) días de anticipación a la fecha de celebración de la Asamblea, serán publicadas las coordenadas e instrucciones en la página web, www.bolsadecaracas.com, sección ‘’Asamblea de Accionistas BVC’’.

Nota 3: Los accionistas mantienen su derecho de participar en la asamblea, en tal virtud, en caso de no poder asistir, podrán conferir carta poder para ser representado en la asamblea y enviarla a la brevedad del caso a la dirección de correo: gestion.accionistas@bolsadecaracas.com. El formato de dicha carta-poder, se encontrará disponible a partir de la presente fecha, en la página www.bolsadecaracas.com en la sección ‘’Asamblea Accionistas BVC’’.

Nota 4: La información contentiva de las decisiones adoptadas por la asamblea, será comunicada a los accionistas a través de la página web de la Bolsa, luego de concluido el acto correspondiente. De igual forma, en caso de requerir alguna información adicional u orientación para el proceso de otorgamiento de poder o para su participación, colocamos a su disposición el correo electrónico antes señalado, a través del cual atenderemos sus requerimientos.’’

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC