situación del mercado
CERRADO
27-02-2024

NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  21 December, 2023
BOLSA DE VALORES DE CARACAS, C.A. ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS A CELEBRARSE EL 24 DE ENERO DE 2024

AVISO A LOS ACCIONISTAS CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS A CELEBRARSE EL 24 DE ENERO DE 2024

Se convoca a los señores accionistas, para la asamblea extraordinaria, a celebrarse desde la sede de la compañía, ubicada en el Edificio Atrium, Avenida Sorocaima, urbanización El Rosal, Salón de Inversionistas, Planta Baja, el día 24 de enero de 2024, a las 10:00 a.m., con el objeto:

Único: Elegir a los miembros de la Junta Directiva para completar el período 2023-2025, siguiendo lo establecido en la Cláusula Trigésima Séptima de los Estatutos, y fijarles su remuneración.

Gustavo Pulido Medina

Presidente

Caracas, 21 de diciembre de 2023.

Nota 1: La documentación a ser considerada en la asamblea, estará a disposición de los señores accionistas con quince (15) días de anticipación a la celebración de la asamblea, en el departamento de Gestión de Accionistas de la Bolsa de Valores de Caracas C.A., Email: gestion.accionistas@bolsadecaracas.com

Nota 2: Se informa que la asamblea se llevará a cabo de manera híbrida, es decir, tanto de manera presencial como mediante videoconferencia. Pudiendo los accionistas que así lo deseen, asistir a la sede de la sociedad indicada en la presente convocatoria, o a través de la modalidad de videoconferencia, para lo cual, con por lo menos quince (15) días de anticipación a la fecha de celebración de la Asamblea, serán publicadas las coordenadas e instrucciones en la página web, www.bolsadecaracas.com, sección ‘’Asamblea de Accionistas BVC’’.

Nota 3: Los accionistas mantienen su derecho de participar en la asamblea, en tal virtud, en caso de no poder asistir, podrán conferir carta poder para ser representado en la asamblea y enviarla a la brevedad del caso a la dirección de correo: gestion.accionistas@bolsadecaracas.com. El formato de dicha carta-poder, se encontrará disponible a partir de la presente fecha, en la página www.bolsadecaracas.com en la sección ‘’Asamblea Accionistas BVC’’.

Nota 4: La información contentiva de las decisiones adoptadas por la asamblea, será comunicada a los accionistas a través de la página web de la Bolsa, luego de concluido el acto correspondiente. De igual forma, en caso de requerir alguna información adicional u orientación para el proceso de otorgamiento de poder o para su participación, colocamos a su disposición el correo electrónico antes señalado, a través del cual atenderemos sus requerimientos.’’

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC