situación del mercado
CERRADO
23-07-2021

NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  6 July, 2021
C.A. NACIONAL TELÉFONOS DE VENEZUELA (CANTV)., 23 DE JULIO 2021

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ACCIOSNITAS 

       

De conformidad con lo dispuesto en los Artículos 8 y 9 de los Estatutos Sociales de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), se convoca a los Accionistas de esta Compañía a la reunión de la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de CANTV que se celebrará el día viernes 23 de julio de 2021, a las 9:00 a.m., en el Teatro CANTV, Planta Baja, Edificio NEA, Avenida Libertador, Caracas. Serán tratado los siguientes puntos:

1.- Consideración del Balance General, Estado de Resultados, Estado de Movimiento de Cuentas del Patrimonio, Estado de Movimiento del efectivo al cierre del año 2019, con vista del Informe de los Comisarios.

2.- Designación y remuneración de los Comisarios de CANTV para la revisión del ejercicio económico 2020.

3.- Designación de los Auditores Externos de CANTV y Subsidiarias para los servicios de Auditoría Externa correspondientes al ejercicio Fiscal 2020.

4. Nombramiento de los Directores de la Junta Directiva representantes de los Accionistas Clase C para el periodo 2021-2022.

Nota:  El Accionista que no pueda o no desee asistir personalmente a la mencionada Asamblea, podrá hacerse representar por Carta-Poder, mediante la cual designe a la persona que lo representará en la Asamblea de Accionistas. El modelo de esta Carta-Poder estará a la disposición del interesado/a en la oficina de la Secretaría de la Junta Directiva. Una vez otorgada, deberá ser consignada ante la misma oficina y con no menos de cuarenta y ocho (48) con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación a la celebración de la Asamblea.

El Balance General, Estado de Resultados, Estado de Movimiento de Cuentas del Patrimonio y el Estado de Movimiento del Efectivo presentados por la Junta Directiva, sobre la administración de la empresa durante el ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2019, con vista del Informe de los Comisarios, están a su disposición desde el día 02 de julio de 2021, en las oficinas de la Secretaria de la Junta Directiva de la Compañía, ubicada en la Avenida Libertador, Edificio Nea, piso 1, ala norte, Caracas.

En atención a la presencia en el país del virus SARS-CoV2 causante de la pandemia del COVID-19, el día de la celebración de la Asamblea se adoptarán de manera estricta las medidas de prevención y protección correspondientes al control de acceso, según protocolo interno de la empresa.

Caracas, 02 de julio de 2021

La Junta Directiva

                             

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC