situación del mercado
CERRADO
20-10-2021

NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  10 October, 2021
C.A. RON SANTA TERESA, S.A.C.A., CONVOCATORIA ASAMBLEA 27/10/2021

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

Se convoca a los Accionistas de la C.A. RON SANTA TERESA S.A.C.A., a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el día miércoles 27 de octubre de 2021, a las 12:00 p.m., en la sede social ubicada en la Hacienda Santa teresa, El Consejo, Estado Aragua; la cual tendrá por objeto deliberar sobre los siguientes asuntos:

  1. Considerar y resolver el cambio del valor nominal de las acciones comunes de la compañía en virtud de la entrada en vigencia de la Reconversión monetaria prevista en el Decreto Nro. 4.553, publicado en la Gaceta Oficial Nro. 42.185 en fecha 6 de agosto de 2021, conforme a la propuesta presentada por la Junta Directiva de la Compañía y su consecuente aumento de capital.
  • En caso de que sea aprobado el asunto 1 anterior, considerar y decidir acerca de la modificación del artículo Nro. 4 de los estatutos de la compañía y sobre la refundición de éste en un solo texto.
  • Considerar y resolver acerca de la conveniencia de emitir cualquier tipo de Obligaciones, Obligaciones convertibles, Bonos, Papeles Comerciales, Derivativos o Títulos de Participación hasta por un monto equivalente a una y media 1 ½ veces del patrimonio de la compañía, considerando la inflación al momento de recibir la autorización para la emisión o su equivalente en moneda extranjera, si la emisión se hiciera en euromercado, en los términos y condiciones que apruebe la Junta Directiva de la compañía, todo de conformidad con lo establecido en el Decreto con rango, valor y fuerza de Ley de Mercado de Valores y  las Normas Relativas a la Oferta Pública, y colocación de valores y a la publicación de las emisiones.
  • En caso de que sea aprobado el asunto 3 anterior, considerar y resolver acerca de la designación de los representantes comunes provisionales de los obligacionistas y/o tenedores de los títulos valores que se emitan y fijar su remuneración.
  • Considerar y resolver sobre la conveniencia de facultar a la Junta Directiva para que esté suficientemente autorizada para adquirir acciones de la compañía hasta por un monto equivalente al quince por ciento (15%) de su capital social, según lo previsto en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Mercado de Valores y las Normas relativas a la oferta pública y colocación de valores y a la publicación de las emisiones.
  • Considerar y resolver acerca de la autorización dada a la Junta Directiva, en su condición de sociedad anónima de capital autorizado, SACA., para que previo el cumplimiento de las disposiciones vigentes sobre la materia en la oportunidad en que la Junta Directiva lo decida y dentro de los dos (2) años siguientes a la celebración de la Asamblea, la Junta Directiva quede facultada suficientemente para aumentar el capital social hasta el doble del capital pagado.  

.

Caracas, 06 de octubre de 2021.

Por la Junta Directiva

Alberto C. Vollmer

Presidente

  1. Los Estados Financieros al 30 de junio de 2021, están disponibles para los Accionistas en la sede de la Compañía
  2. En estricto cumplimiento de la normativa sanitaria establecida en la Resolución del Ministerio del Poder para la Salud Nro. 090 del 01/06/2020 , se adoptarán, entre otras medidas de bioseguridad, vistas las circunstancias actuales derivadas de la pandemia Coronavirus (COVID-19) y, con el objeto de proteger la salud de los  Accionistas y empleados, sobre la normativa sanitaria de responsabilidad social ante la referida pandemia, se requerirá el uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social mínimo de 1,5 metros entre los asistentes y se aplicará antibacterial al ingreso de las instalaciones. Asimismo, se recomienda a los Accionistas que tengan alguna condición de riesgo- adultos mayores de 65 años, embarazadas, cardiópatas, hipertensos, diabéticos, enfermedades respiratorias crónicas a participar en la asamblea de manera no presencial serán publicadas en el portal web de la empresa www.ronsantateresa.com/accionistas,
  3. Los accionistas podrán hacerse representar en la Asamblea mediante poder que puede otorgarse por simple carta dirigida a la Junta Directiva. A estos efectos deben enviar con por lo menos 2 días de anticipación su identificación y/o la carta poder respectiva al siguiente correo electrónico accionistas@ronsantateresa.com
  4. Convocatoria participada a la Superintendencia Nacional de Valores, Bolsa de Valores de Caracas y Caja Venezolana de Valores.

Convocatoria Ron Santa Teresa Asamblea Extraordinaria Oct2021 by JOSE COLUCCIO on Scribd

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC