situación del mercado
CERRADO
08-05-2021

NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  27 March, 2021
CARGOPORT LOGISTICS, C.A. ASAMBLEA

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Se convoca a todos los Accionistas de CARGOPORT LOGISTICS, C.A., sociedad mercantil originalmente inscrita en el Registro Mercantil V de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda el 12 de abril de 2005, bajo el Nro. 86, Tomo 1073-A Qto., y posteriormente en razón al cambio de domicilio, inscrita por ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Bolar el 11 de agosto de 2005, bajo el Nro.11, Tomo 39-APro. Expediente Mercantil Nro. 34096, e inscrita en el Registro de información Fiscal (RIF) bajo el Nro. J-31314718-4., a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la compañía a celebrarse el día 31 de Marzo de 2021, de forma virtual, a través de la plataforma  ZOOM, mediante el enlace de conexión que se enviara a cada uno de los accionistas vía correo electrónico, siguiendo la recomendación de la Superintendencia Nacional de Valores, como consecuencia de las circunstancias actuales que se derivan del Estado de Alarma vigente en el territorio de la república Bolivariana de Venezuela debido al COVID-19, con el objeto de deliberar y resolver sobre el siguiente Orden del Día.

Primero. Considerar y resolver sobre la aprobación de los Estados Financieros de la Compañía, debidamente auditados, correspondientes al ejercicio económico finalizado al 31 de diciembre de 2020, con vista a los respectivos informes de los Comisarios de la Compañía y el informe de la Junta Directiva a los señores accionistas.

 Segundo. Presentación y aprobación del plan de financiamiento a nuevos proyectos de la empresa para el periodo 2021-2023.

Caracas, 24 de marzo de 2021.

El Presidente de la Compañia.

ALEJANDRO CHUMACEIRO D´EMPAIRE

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC