situación del mercado
CERRADO
20-10-2021

NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  23 September, 2021
CERAMICA CARABOBO, S.A.C.A., HECHO DE IMPORTANCIA

Aviso de Notificación de Reintegro de pérdidas y capital

Por resolución de la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de CERAMICA CARABOBO, S.A.C.A celebrada el 25 de agosto de 2021, la cual fue convocada el 9 de agosto del 2021 en publicación en prensa conforme disponen los estatutos sociales de la Compañía, los Accionistas presente que representan el 90,745% del capital social suscrito de manera unánime decidieron realizar el reintegro de la pérdida patrimonial y del capital social por la suma de Ciento Ochenta y Dos Mil Doscientos Ocho Millones Trescientos Ochenta y Tres Mil Ochocientos Veinte Bolívares (Bs. 182.208.383.820,00). Adicionalmente, se resolvió aumentar el capital social autorizado de la Compañía hasta Trescientos Mil Millones de Bolívares (Bs. 300.000.000.000,00), delegándose en la Junta Directiva las facultades para implementar dicho aumento de conformidad con lo previsto en el Decreto Ley de Mercado de Valores.

Al momento de esta publicación, accionistas cuya participación representan el 95,09% del capital social de la Compañía han realizado el reintegro de la pérdida patrimonial y del capital social. A los fines de preservar los derechos de los accionistas minoritarios que aún no han realizado el reintegro acordado, se prorroga el plazo para realizar el pago para el reintegro de pérdidas patrimoniales y de capital por un período que vence el 25 de octubre de 2021, instrumentado mediante un sistema de dos (2) vueltas.

 El período de pago de la primera vuelta será de veinticinco (25) días continuos que iniciaran a partir de la fecha de esta publicación y termina el 18 de octubre de 2021. Los accionistas que hayan realizado el reintegro hasta el vencimiento de la primera vuelta tendrán la opción más no la obligación de participar en la segunda vuelta para realizar el reintegro de las pérdidas patrimoniales y de capital que no se hubiere realizado en la primera vuelta. Esta participación será en proporción al de su tenencia accionaria para el momento de la celebración de la Asamblea de Accionistas de fecha 25 de agosto de 2021.

 El período de pago de la segunda vuelta será de siete días (7) continuos que comenzará el día 19 de octubre de 2021 y culminará el 25 de octubre del mismo año. Vencida la segunda vuelta y realizado el reintegro por los accionistas, les serán repartidas las acciones correspondientes, en forma proporcional, conforme al pago que hayan realizado en dicha segunda vuelta. Aquellos accionistas que al final de la primera vuelta no hubieren reintegrado las pérdidas y el capital, perderán su participación en el capital social de la Compañía.

 23 de septiembre de 2021

Publicación Autorizada por la Superintendencia Nacional de Valores

Contactos Teléfono: +58 412 332 1163

 Correo electrónico: fazuaje@ceramica-carabobo.com

Ceramica Carabobo S. a. C. a. – Notificación de Reintegro de Pérdidas y Capital by JOSE COLUCCIO on Scribd

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC