NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  18 junio, 2026
CLABE CAPITAL CLASE “B”., HECHO DE INTERÉS (Nota de Prensa 18/06/2026)

INFORMACIÓN A LOS ACCIONISTAS -HECHO DE INTERES

Saludos, gracias por formar parte de Clabe Capital.

Te quiero contar, de primera mano, de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos.

Hoy compartimos y celebramos contigo estos resultados. Nuestro proyecto siempre ha sido muy claro: generar valor para ti y cada uno de nuestros accionistas y, al mismo tiempo, contribuir al fortalecimiento del sector productivo venezolano y de las comunidades rurales, creando oportunidades donde históricamente han sido limitadas.

 En línea con nuestra visión, hemos construido un ecosistema de financiamiento alternativo al sector agropecuario que, desde nuestra salida a bolsa, ha logrado afiliar y beneficiar a más de 1.500 pequeños productores agropecuarios en 16 estados del país y en 20 rubros: avícola, lácteos y derivados, carne, cacao, café, hortalizas de ciclo corto, musáceas, fresas, entre otros.

 Actualmente, estamos desarrollando y mejorando nuestras tecnologías para que, en el 2029, afiliemos y beneficiemos a 50.000 productores agropecuarios en todo el territorio nacional. Sí, de 1.500 a 50.000 productores, un impacto positivo, rentable y directo en el sector agropecuario venezolano, aprovechando sus ventajas climatológicas y geográficas.

Los logros de este modelo también se reflejan en resultados que trascienden los números y los estados financieros. Más de 200 niños y 12 docentes han participado en programas educativos desarrollados en comunidades rurales vinculadas a nuestras iniciativas.

En las próximas semanas, seguiremos informando sobre nuestros modelos de negocio, nuestro equipo, noticias del campo y, sobre todo:

Se vienen grandes noticias, de las que tú eres parte.

Seguimos avanzando.

Nicolás Pacheco

 Presidente de Clabe Capital

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC