situación del mercado
CERRADO
08-05-2021

NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  3 May, 2021
CORIMON, C.A., HECHO RELEVANTE

Oferta Pública de Adquisición de Acciones

La Bolsa de Valores de Caracas, en su carácter institucional por promover el Mercado de Valores, informa a los Miembros de la Bolsa de Valores de Caracas y al público en general, sobre las características y condiciones de la Oferta Pública de Adquisición de Acciones de la empresa emisora CORIMON, C.A., a realizarse a través del Sistema Integrado Bursátil Electrónico (SIBE).

Tipo de Evento Oferta Pública de Adquisición de Acciones
Autorización SNV Providencia N° 081 del 30/04/2021
Sesión Junta Directiva (BVC) N° 1.642 del 30/4/2021
Empresa Emisora CORIMON, C.A.
Empresa Adquiriente Inversiones Tulipan, LLC
Código de Símbolo en SIBE CRM.O
Fecha de Inicio de Sesión Especial 03/05/2021
Fecha de Fin de Sesión Especial La sesión especial tendrá una duración de treinta (30) días hábiles bursátiles. Este plazo podrá ser prorrogado, con la previa autorización de la SUNAVAL, hasta por treinta (30) días hábiles bursátiles adicionales.
Cantidad El monto máximo de acciones que abarca la Oferta es de 14.128.314 acciones, representativas del 9,42% del capital social de CORIMON, C.A.
Precio Ofertado El equivalente en Bolívares de la cantidad de Veinte Centavos de Dólar de los Estados Unidos de América (US$0,20). Dicho precio se calculará al tipo de cambio de referencia del Sistema de Mercado Cambiario publicado por el Banco Central de Venezuela, para la venta de dólares de los Estados Unidos de América.
Coordinador de la Oferta Mercantil Merinvest Casa de Bolsa, C.A.
Postulación e Ingreso de Ordenes Las operaciones pactadas podrán ser registradas en el SIBE, a través del libro de órdenes, o bajo la modalidad de Cruces (Mercado Unilateral) y/o Operaciones a Precio Convenido (Mercado Bilateral).

Custodia de los Valores. Las acciones de CORIMON, C.A., que sean ofrecidas, deberán estar registradas en la Caja Venezolana de Valores.
Liquidación de los Fondos Las operaciones se regirán por el sistema de liquidación que la BVC disponga para la sesión especial.

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC