NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  6 abril, 2026
DAYCO TELECOM, C.A., PAPELES COMERCIALES AL PORTADOR EMISIÓN 2025-II SERIE III

DAYCO TELECOM EMISIÓN 2025-II Serie III.pdf

Colocación Primaria de Papeles Comerciales al Portador Emisión 2025-II Serie III Monto USD$ 200.000,00 NEGOCIABLES Y LIQUIDABLES EN BOLÍVARES DE ACUERDO CON EL TIPO DE CAMBIO OFICIAL PUBLICADO POR EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA A LA FECHA DE LA OPERACIÓN.

La Bolsa de Valores de Caracas, en su carácter institucional por promover el Mercado de Valores de Renta Fija del sector primario, informa a los Miembros del Mercado de la Bolsa de Valores de Caracas y al Público en General, sobre las características y condiciones de la Colocación Primaria de Papeles Comerciales de DAYCO TELECOM, C.A., a realizarse a través del Sistema Integrado Bursátil Electrónico (SIBE).

Los títulos para colocar son los correspondientes a la Serie III, de la Emisión 2025-II, de Papeles Comerciales de DAYCO TELECOM, C.A., con denominación en dólares de los Estados Unidos de América (USD$). Negociables y Liquidables en bolívares.

Tipo de Evento Colocación Primaria de Valores
Valores para colocar Papeles Comerciales 
Autorización SNV Providencia N° 131 de fecha 26/09/2025
Emisor DAYCO TELECOM, C.A.,
Emisión 2025-II
Series para colocar      Serie III
Monto de Emisión. USD$ 400.000,00
Monto por de la serie USD$ 200.000,00
Códigos ISIN VEV00348AUS0
Código del Activo P. C.
Código de Símbolo en SIBE, Mercado Primario DT523P  
Fecha de Inicio de Sesión Especial 13/04/2026
Fecha de vencimiento de las Emisiones. 10/10/2026  
Agentes de la Colocación BNCI, Casa de Bolsa, C.A.
Forma de Colocación A mayores esfuerzos
Precio de Colocación 100,00%
Tasa de interés anual (12%) anualizado durante la vigencia de la serie. se pagarán por bimestre vencido. (Base 30/360).
Calificación de Riesgo A 1a, Calificadores, Calificadora de Riesgo, C.A. Categoría “A”, Subcategoría “A1”. Valora Sociedad Calificadora de Riesgo, C.A. Categoría “A”, Subcategoría “A3”
Horario de Sesión Especial De 9:30 a.m. a 1:00 p.m
GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC