NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  22 mayo, 2026
DESARROLLOS TECNOLÓGICOS RIDERY, C.A., EMISIÓN 2025 SERIE IV PAPELES COMERCIALES AL PORTADOR

DESARROLLOS TECNOLOGICOS RIDERY CA Emisión 2025 Serie IV.pdf

Colocación Primaria de Papeles Comerciales al Portador Emisión 2025 Serie IV Monto USD$ 500.000,00 NEGOCIABLES Y LIQUIDABLES EN BOLÍVARES DE ACUERDO CON EL TIPO DE CAMBIO OFICIAL PUBLICADO POR EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA A LA FECHA DE LA OPERACIÓN

La Bolsa de Valores de Caracas, en su carácter institucional por promover el Mercado de Valores de Renta Fija del sector primario, informa a los Miembros del Mercado de la Bolsa de Valores de Caracas y al Público en General, sobre las características y condiciones de la Colocación Primaria de Papeles Comerciales al Portador de DESARROLLOS TECNOLOGICOS RIDERY, C.A., a realizarse a través del Sistema Integrado Bursátil Electrónico (SIBE).

Los títulos para colocar son los correspondientes a la Serie IV, de la Emisión 2025, de Papeles Comerciales al Portador de DESARROLLOS TECNOLOGICOS RIDERY, C.A., con denominación en dólares de los Estados Unidos de América (USD$). Negociables y Liquidables en bolívares.

Tipo de Evento Colocación Primaria de Valores
Valores para colocar Papeles Comerciales al Portador.
Autorización SNV Providencia N° 129/2025 de fecha 24/09/2025
Emisor DESARROLLOS TECNOLOGICOS RIDERY, C.A.
Emisión 2025
Series para colocar      Serie IV
Monto de Emisión. USD$ 1.000.000,00.
Monto por de la serie USD$    500.000,00.
Códigos ISIN VEV00494AVF7
Código del Activo P. C.
Código de Símbolo en SIBE, Mercado Primario TR254P  
Fecha de Inicio de Sesión Especial 25/05/2026
Fecha de vencimiento de las Emisiones. 17/09/2026
Agentes de la Colocación FIVENCA, Casa de Bolsa, C.A.
Forma de Colocación A mayores esfuerzos
Precio de Colocación 100,00%
Tasa de interés anual 12% anual fija durante la vigencia de la serie Trimestral (Base 30/360)
Calificación de Riesgo A1a Calificadores, Sociedad Calificadora de Riesgo, C.A. Categoría “A”, Subcategoría “A1”. Valora, Sociedad Calificadora de Riesgo, C.A. Categoría “A”, Subcategoría “A1”.
Horario de Sesión Especial De 9:30 a.m. a 1:00 p.m.
GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC