situación del mercado
ABIERTO
27-02-2024

NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  9 February, 2024
DOMINGUEZ & CIA., S.A. ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS A CELEBRARSE 23 DE FEBRERO DE 2024

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS A CELEBRARSE 23 DE FEBRERO DE 2024

De conformidad con lo previsto en el Documento Constitutivo Estatutario de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de DOMINGUEZ & CIA. S.A., que se celebrará en la Ciudad de Caracas, Centro Letonia, Foro XXXI, Piso: 5, Av. Principal de la Urb. La Castellana, el día 23 de Febrero de 2024, a las 8:30 a.m., con el siguiente objeto:

PRIMERO: Someter a consideración de la Asamblea el Informe del Presidente Ejecutivo y los Estados Financieros debidamente auditados, correspondientes al ejercicio económico comprendido entre el 01.12.2022 al 30.11.2023, con vistas al Informe de los Comisarios.

SEGUNDO: Someter a consideración de la Asamblea la conveniencia de decretar un dividendo visto los resultados del ejercicio económico, conforme a la propuesta que presentará la Junta Directiva, bajo los términos de la Resolución 110-2004 de la Superintendencia Nacional de Valores.

TERCERO: Someter a consideración de la Asamblea la Reforma y Refundición de Estatutos Sociales en un solo texto.

CUARTO: Someter a consideración de la Asamblea la ratificación y designación de los Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva, Presidente de la Junta Directiva, Vicepresidente de la Junta Directiva, Tesorero, Representante Judicial, Comisarios principales y sus suplentes, por el periodo comprendido entre el 01 de Diciembre de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2025.

QUINTO: Someter a consideración de la Asamblea la emisión de obligaciones, papeles comerciales u otros instrumentos negociables, objeto de oferta pública, conforme a lo estipulado en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley de Mercado de Valores y demás Nos que Regulan el procedimiento de Emisión de ese tipo de instrumentos negociables, bien sean denominados en bolívares o moneda extranjera hasta por un monto máximo de UN MILLÓN DE DÓLARES AMERICANOS USA (US$ 1,000,000) dentro de un plazo de dos (2) años a partir de la fecha de su aprobación, en una o varias emisiones hasta cubrir el monto total y delegar en la Junta Directiva las facultades para determinar los montos y condiciones de la emisión o emisiones que considere conveniente dentro del límite aprobado por la Asamblea, así como fijar la remuneración del Representante Común de los obligacionistas

SEXTO: Someter a consideración de la Asamblea la emisión de obligaciones, papeles comerciales u otros instrumentos negociables, objeto de oferta privada, denominados en moneda extranjera hasta por un monto máximo de CINCO MILLONES DE DÓLARES AMERICANOS USA (US$ 5,000,000) dentro de un plazo de tres (3) años a partir de la fecha de su aprobación, en una o varias emisiones hasta cubrir el monto total y delegar en la Junta Directiva las facultades para determinar los mantos y condiciones de la emisión o emisiones que considere conveniente dentro del límite aprobado por la Asamblea.

Caracas, 9 de febrero de 2024

JUAN CARLOS DOMINGUEZ G.

Presidente de la Junta Directiva

NOTA:

  • Los accionistas podrán hacerse representar en la Asamblea mediante poder, que puede otorgarse por simple carta, adjuntando copias de las Cédulas de Identidad del o la poderdante y el apoderado VIGENTES. En caso de ser personas naturales o jurídicas no residenciadas en el país, el poder deberá ser apostillado.
  • El Informe del Presidente Ejecutivo, Estados Financieros debidamente Auditados e Informe de los Comisarios, se encuentran a disposición de los interesados en la Secretarla General de la Junta Directiva, ubicada en el piso 4, del Edificio Centro Altamira, Av. San Juan Bosco, Urb. Altamira, Caracas.
  • A los fines de dar cumplimiento al Artículo 13 de la Resolución Nro. 019 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz del 13.01.2014:
    • Los accionistas personas naturales deberán presentar original y copia de su Cédula de Identidad VIGENTE.
    • Los representantes de accionistas personas jurídicas domiciliadas en el país, deberán presentar original y copia de su Cédula de Identidad VIGENTE, así como copia del Rif de la persona jurídica que representen VIGENTE y copia de los Estatutos de su representada.
  •  Vistas las circunstancias derivadas de la pandemia coronavirus (COVID-19) y, con el objeto de proteger la salud de los accionistas y empleados de DOMINGUEZ & CIA, S.A., así como en cumplimiento de la Resolución Nro. 090,del 01/06/20, emanada del Ministerio del Poder Popular para la Salud, sobre la normativa sanitaria de Responsabilidad social ante la referida pandemia, se requerirá el uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social mínimo de 1,5 metros entre los asistentes y se aplicará antibacterial al ingreso de las instalaciones. Así mismo se recomienda a los accionistas que tengan alguna condición de riesgo – adultos mayores de 65 años, embarazadas, cardiópatas, hipertensos, diabéticos, enfermedades respiratorias crónicas, entre otras – seguir las recomendaciones de la normativa antes indicada. No se ofrecerá refrigerio
GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC