CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE ACCIONISTAS 30 DE NOVIEMBRE DE 2020
Se convoca a los señores Accionistas de la Compañía, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el lunes 30 de noviembre de 2020, a las 10,00 a.m., en el Edificio Torre Multinvest, piso PH 8, Avenida Principal de La Castellana, Urbanización La Castellana, Caracas, y/o a través de Videoconferencia 1, con el objeto de:
1.- Considerar y resolver sobre el Informe de la Junta Directiva y los Estados Financieros relativos al ejercicio económico comprendido entre el 1° de Septiembre de 2019 al 31 de Agosto de 2020, con vista del Informe de los Comisarios y de los Contadores Públicos Independientes.
2.-. Considerar y resolver sobre la recomendación relativa al decreto de dividendos contenida en el Informe de la Junta Directiva.
3.- Considerar y resolver Aumentar el Capital Social de la Compañía mediante el cambio del valor nominal de cada acción, en caso de ser aprobado modificar el Artículo 4 del Documento Constitutivo / Estatutario.
4.- Designar los miembros de la Junta Directiva que administrará la Compañía hasta la próxima Asamblea General Ordinaria.
5.– Designar a los Comisarios y sus Suplentes y fijar su remuneración.
La documentación a ser considerada en la Asamblea, el Informe de la Junta Directiva, el Informe de los Comisarios y los Estados Financieros Auditados, correspondientes al ejercicio concluido el 31 de agosto de 2020 estará a disposición de los señores accionistas durante los 15 días calendario precedentes a la fecha de celebración de la Asamblea en las oficinas de la Compañía ubicadas en la Ave. Principal de La Castellana, Edif. Torre Multinvest, Piso PH 8, Urb. La Castellana, Caracas., y en la página web: www.envasesvenezolanos.com.ve
Nota:1. Los Accionistas podrán hacerse representar en la Asamblea mediante carta poder.
2. Con ocasión a la pandemia denominada Coronavirus (COVID-19) y en estricto cumplimiento de la Resolución Nro. 090, de fecha 1 de junio de 2020 del Ministerio del Poder Popular para la Salud, mediante la cual se establece la normativa sanitaria de responsabilidad social ante la referida pandemia, se requerirá en la Asamblea el uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social mínimo de 1,5 metros entre los Accionistas y se aplicará antibacterial al ingreso de las instalaciones
3. Las instrucciones a seguir para asistir a la Asamblea de manera no presencial, serán publicadas en el portal web: www.envasesvenezolanos.com.ve
4.- Convocatoria participada a la Superintendencia Nacional de Valores, Bolsa de Valores de Caracas, Caja Venezolana de Valores y Venezolano de Crédito Agente de Traspaso.
Caracas, 9 de noviembre de 2020.
Por: La Junta Directiva
Gustavo Roosen