DECISIONES ADOPTADAS ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL 21 DE OCTUBRE DE 2025
La Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la empresa ENVASES VENEZOLANOS, S.A., celebrada en esta ciudad de Caracas el día 21 de octubre de 2025, previa convocatoria de conformidad con la ley, que en la reunión se encontraban presentes o debidamente representados más del 87,88% de las acciones que forman el capital social de la compañía, se adoptaron las siguientes decisiones
1.- Fueron Leídos el Informe de la Junta Directiva, el de los Comisarios, el de los Contadores Públicos Independientes, así como el Balance y las Cuentas presentadas por aquéllos, relativos al ejercicio económico comprendido entre el 1 de septiembre de 2024 al 31 de agosto de 2025, los cuales fueron examinados, comentados y finalmente aprobados, sin que en ello participase el voto de las acciones pertenecientes a los directores de la Empresa.
2.- Luego de haber sido amplia y suficientemente debatido el punto en referencia la Asamblea acogió por unanimidad la recomendación propuesta y decidió con cargo a la utilidad neta obtenida por la compañía deduciendo el impuesto Sobre la Renta en el ejercicio 2024-2025, distribuir un dividendo en efectivo por la cantidad total de Bs 38.077.142,40 a razón de Bs 0.30 por acción, a ser pagado en una sola porción, a los accionistas inscritos en el Libro de Accionistas de la Compañía a la Fecha Límite de Transacción con Beneficio 29 de octubre de 2025., Fecha Efectiva de Registro del Beneficio 06 de noviembre de 2025, de conformidad con la Resolución 110-2004 emanada de la Comisión Nacional de Valores, hoy Superintendencia Nacional de Valores.
3.- La Asamblea designó y ratificó como miembros de la Junta Directiva que administrarán la Compañía hasta la próxima Asamblea Ordinaria: Directores Principales: Gustavo Roosen P (Presidente), Tomás Roosen P. (Presidente Ejecutivo), Cecilia Gonzalez Moleiro (Secretario), Manuel Baumeister Anselmi, Carlos Enrique Betancourt, Germán A. Roosen, Giancarlo Pietri Velutini, Juan Carlos Restrepo, Silvano Gelleni y Manuel Alonso como Directores Suplentes: Robert Brewer, Benjamín Scharifker, Jaime Díaz Páez, Gabriel Machado Espinoza y Nathalie Gelleni
4. La Asamblea nombró, como Comisarios y sus respectivos Suplentes para el mismo período a los señores Maritza Muñoz como Comisario y Suplente María Isabel Quintero y a los señores Lic. Ingrid Pérez Cedeño como Comisario y Suplente Lic. Dacsy Mendoza.
Caracas, 22 de octubre de 2025.