situación del mercado
CERRADO
30-04-2024

Publicado el:  17 April, 2024
F.V.I. FONDO DE VALORES INMOBILIARIOS, S.A.C.A., ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS A CELEBRARSE EL 10 DE MAYO DE 2024

Se convoca a los accionistas de la empresa F.V.I. Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A., para la celebración de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas a ser realizada el diez (10) de mayo de 2024, a las 5:00 p.m., en la siguiente dirección: Avenida Venezuela, Edificio El Samán, Piso 8, Urbanización El Rosal, Caracas-Venezuela, con la finalidad de tratar los siguientes puntos del Orden del Día, a saber:

Primero: Considerar y resolver acerca de la conveniencia de emitir cualquier tipo de obligaciones, obligaciones convertibles, bonos, papeles comerciales, derivativos o títulos de participación hasta por un monto equivalente a tres (3) veces el patrimonio de la compañía, considerando la inflación al momento de recibir la autorización para la emisión, o su equivalente en moneda extranjera, en los términos y condiciones que apruebe la Junta Directiva de la compañía, todo de conformidad con lo establecido en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Mercado de Valores y las Normas Relativas a la Oferta Pública, Colocación y Publicación de las Emisiones de Valores.

Segundo: Considerar y resolver acerca de la designación de los representantes comunes provisionales de los obligacionistas y/o tenedores de los títulos valores que se emitan y fijar su remuneración.

Tercero: Considerar y resolver sobre la conveniencia de facultar a la Junta Directiva para que esté suficientemente autorizada para adquirir acciones de la compañía hasta por un monto equivalente al diez por ciento (10%), según lo previsto en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Mercado de Valores y las Normas Relativas a la Oferta Pública, Colocación y Publicación de las Emisiones de Valores, así como el monto de dicho porcentaje que será destinado al Plan de Incentivos en Acciones para los empleados de la compañía, previa renuncia expresa de los accionistas, que no excederá del cero coma cinco por ciento (0,5%) del capital social.

Caracas, primero (17) de abril de 2024

F.V.I. Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A.

La Junta Directiva