situación del mercado
CERRADO
23-07-2021

NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  21 July, 2021
Fedecámaras pide al gobierno nacional que confíe en los empresarios venezolanos

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, reiteró que es necesario asumir un compromiso con el país sin importar si hoy los radicales atacan o si la comunidad internacional no entiende lo que viene ocurriendo.

La máxima autoridad de Fedecámaras insistió al ejecutivo nacional confiar en los empresarios y apostó una vez más por un entendimiento amplio que conduzca a un futuro de progreso donde se rescate el valor del trabajo.

“Somos empresarios e intentamos trabajar por el país sin importar el equipo al que apoyan y cuando lo hacemos lo hacemos pensando por una sola ideología que es nuestra bandera y que está regida por los preceptos constitucionales”

Durante la Asamblea Anual de Fedecámaras, Cusanno precisó que los encuentros entre las partes deben ser normales y esa normalidad los convoca a que se den soluciones rápidas por la gente.

“Espero que a partir de hoy pueda haber una relación fluida y sana donde podamos argumentar nuestras diferencias con respeto donde se den soluciones (…) construyamos futuro con el dialogo. Ese futuro pasa por la institucionalidad. Hoy tenemos que rescatar el voto como la única vía de solución de diferencias”

Asimismo, colocó nuevamente a disposición de las autoridades competentes el plan de vacunación propuesto por Fedecámaras con el objetivo de inmunizar a todos los ciudadanos e ir poco a poco reanudando la economía.

“Donde se han logrado éxitos en las grandes diferencias es cuando no pensaron en el famoso día D, sino que pensaron en como todos pueden convivir hoy”

Por último, indicó que es necesario rescatar el voto como única vía de solución de diferencias.

*Información de Fedecámaras Radio

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC