situación del mercado
CERRADO
05-07-2022

NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  20 May, 2022
Grupo Nueve Once: primera empresa de servicios de salud en emitir papeles comerciales en la Bolsa de Valores de Caracas

El Grupo Nueve Once presentó, en la sede de la Bolsa de Valores de Caracas, la oferta pública de papeles comerciales por un monto autorizado de USD 200.000 indexados.

El presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Gustavo Pulido Medina, destacó que con empresas como Grupo Nueve Once se va a sostener el crecimiento del país, sobre todo, en un área tan necesitada como es la salud.

Por su parte, Carlos Guruceaga, director de BNCI Casa de Bolsa, resaltó la importancia de la incorporación de una empresa de atención primaria en la Bolsa, lo cual marca una pauta para que todas que todos los sectores puedan financiarse.

La presentación de la compañía estuvo a cargo de Alejandro Santaromita, miembro fundador y actual tesorero de Grupo Nueve Once, quien explicó que Grupo Nueve Once nace como una empresa para atender emergencias médicas y con el crecimiento ha transformado su propósito hacia una empresa de salud integral que brinda servicios de calidad. La estrategia de la empresa está enfocada en la experiencia del cliente, garantizándoles la atención que merecen.

Tiene cuatro pilares: deleitar al cliente, crecer de forma acelerada, rentabilidad financiera y creación de nuevos productos basada en la data de la empresa. Reconocidos por ser la única empresa de salud integral en Venezuela, este año nos convertimos en la primera empresa de servicios de salud en Venezuela que participa en el mercado de valores venezolanos.

El crecimiento exponencial de Grupo Nueve Once ha sido gracias a la confianza de nuestros clientes, aliados y pacientes, quienes nos acompañan y apoyan en el crecimiento de la empresa.

*Nota de prensa

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC