NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  21 julio, 2026
GRUPO NUEVE ONCE, C.A., EMISIÓN 2026-IV PAPELES COMERCIALES AL PORTADOR

GRUPO NUEVE ONCE EMISIÓN 2026-IV Serie I.pdf

Colocación Primaria de Papeles Comerciales al Portador Emisión 2026-IV Primera Serie Monto USD$ 100.000,00 NEGOCIABLES Y LIQUIDABLES EN BOLÍVARES DE ACUERDO CON EL TIPO DE CAMBIO OFICIAL PUBLICADO POR EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA A LA FECHA DE LA OPERACIÓN

La Bolsa de Valores de Caracas, en su carácter institucional por promover el Mercado de Valores de Renta Fija del sector primario, informa a los Miembros de la Bolsa de Valores de Caracas y al público en general, sobre las características y condiciones de la Colocación Primaria de Papeles Comerciales al Portador de GRUPO NUEVE ONCE, C.A., a realizarse a través del Sistema Integrado Bursátil Electrónico (SIBE).

Los títulos para colocarse son los correspondientes a la Serie I, de la Emisión 2026-IV, de Papeles Comerciales al Portador, emitidos por la Empresa Emisora GRUPO NUEVE ONCE, C.A.

Tipo de Evento Colocación Primaria de Valores
Valores para colocar Papeles Comerciales 
Autorización SNV Providencia N° 022 de fecha 16/03/2026
Emisor GRUPO NUEVE ONCE, C.A.
Emisión 2026-IV.
Series para colocar      Serie I.
Monto de Emisión. USD$. 150.000,00. (Indexados)
Monto por serie USD$. 100.000,00. (Indexados)
Códigos ISIN VEV00427AWJ7
Código del Activo P.C.
Código de Símbolo en SIBE, Mercado Primario GN641P
Fecha de Inicio de Sesión Especial 22/07/2026
Fecha de Vencimiento de la Serie. 22/01/2027
Agentes de la Colocación BNCI Casa de Bolsa, C.A.
Forma de Colocación A mayores esfuerzos
Precio de Colocación 100,00%
Tasa de interés anual 11% anualizado durante la vigencia de la serie, se pagarán por bimestre vencido.  
Base de cálculo 30/360
Calificación de Riesgo A1a Calificadores, Sociedad Calificadora de Riesgo Categoría “A”, Subcategoría “A2”.
Horario de Sesión Especial De 9:30a.m a 1:00 p.m
GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC