situación del mercado
CERRADO
06-10-2022

NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  9 August, 2022
Instituto Venezolano de Mercado de Capitales amplía su oferta académica

Cursos, talleres y conversatorios dirigidos a inversionistas, empresas y público en general, para impulsar la cultura bursátil y financiera

El Instituto Venezolano de Mercado de Capitales (IVMC), instancia académica de la Bolsa de Valores de Caracas, presentó su programación de cursos y talleres para los próximos meses, dirigido a impulsar la formación en el área bursátil y financiera.

Como parte de su proceso de reestructuración, el IVMC decidió ampliar su oferta académica para ir más allá de los grupos relacionados con el mercado bursátil y, de esta manera, incluir al público en general. Para este mes, y por primera vez, dictará el curso “Finanzas para adolescentes”, una especie de summer camp en finanzas, para que los más jóvenes aprendan a hacer un mejor uso del dinero, a través de estrategias didácticas especialmente diseñadas para ellos.

En la agenda también se encuentran los cursos “Potenciando al Supervisor/Gerente”, dirigido a los profesionales que deseen desarrollar su liderazgo y lograr un mejor desempeño con su equipo de trabajo; Excel, niveles básico, intermedio y avanzado, con el que los participantes conocerán las diferentes claves que ofrece esta herramienta.

Para los más especializados en el ámbito bursátil, se ofrecerá el curso “Valoración de Empresas”, con estrategias y herramientas para diseñar con éxito el financiamiento de las compañías en el mercado de valores. El IVMC cuenta con un equipo de profesores especialistas en cada una de las áreas de los cursos que se dictan.

Más información sobre los cursos y talleres, en el sitio web www.bolsadecaracas.com, también nos puede seguir en @institutomercadodecapitales, en Instagram.

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC