situación del mercado
CERRADO
27-05-2024

NOTICIAS

CATEGORÍA:
MOSTRAR NOTICIAS DE
  • Cargando
Publicado el:  14 May, 2024
INVACA, INMUEBLES, VALORES Y CAPITALES, S.A.C.A. RESULTADO ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL 10 DE MAYO DE 2024 HORA 2:00PM

Resultado de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas Celebrada el 10 de marzo de 2024

En la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas (a efectos de la Ordinaria) de INVACA, Inmuebles, Valores y Capitales, S.A.C.A. (en lo adelante INVACA), celebrada en fecha diez (10) de mayo de 2024, a las 2:00 P.M., al encontrarse presentes más del 98% de las acciones que componen el capital social, se adoptaron las siguientes decisiones:

Primero: Se aprobó por unanimidad de los accionistas presentes, el Informe de la Junta Directiva de INVACA.

Segundo: Se aprobó por unanimidad de los accionistas presentes, los estados financieros de la compañía, correspondientes a los ejercicios económicos comprendidos entre el 01 de julio de 2021 y 30 de junio de 2022 y 01 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023, basándose en la opinión favorable de los Comisarios y de los Auditores Externos.

Tercero:  Luego de ser evaluados los estados financieros de INVACA, se aprobó por unanimidad de los accionistas presentes no repartir dividendos entre estos. 

Cuarto: Resultó aprobado por unanimidad de los accionistas presentes, la ratificación de los miembros de la Junta Directiva, para el período comprendido entre el año 2024 y el año 2025, a los siguientes señores:

Presidente: Luis Emilio Velutini Urbina.

Directores Principales: Horacio José Velutini Sosa, Luis García Armas, Alvar Nelson Ortiz, Luis García Montoya, Luis Delgado Lugo, Carlos Acosta, José Vicente Melo López, Luis Carlos Serra Carmona y Luis Emilio Velutini Manzo.

Directores Suplentes: José Eusebio Mendoza, Manuel Antonio Puyana, Tulio Guillermo Chacón y Luis Guerrero Rosales.

Quinto: Se nombró como representante judicial de INVACA al Dr. Luis García Montoya y se ratificó a la abogada Flavia Jennifer D’Ascoli Briceño, para el período comprendido entre el año 2024 y el año 2025, aprobado por unanimidad de los accionistas presentes.  

Sexto: Se eligieron como Primer Comisario Principal y su suplente a las licenciadas Magda Zulim Cánchica Vargas y Alejandra Del Valle Menones y como Segundo Comisario Principal y su suplente a los licenciados, Franco Abrusci Ventura y Elsa Aurora Cabarico Cruz, delegando en la Junta Directiva su respectiva remuneración.

Séptimo: Se ratificó por unanimidad de los accionistas presentes como Auditores Externos, a la firma González, Valdez & Asociados,para el período inmediatamente anterior y se designa a la firma González, Valdez & Asociados,para un período adicional, delegando en la Junta Directiva su respectiva remuneración.

GENERALES
NOTAS DE PRENSA DE LA BVC
PULSO BURSÁTIL - LA REVISTA DE LA BOLSA DE CARACAS
NOTIFICACIONES DE EMPRESAS EMISORAS
CONVOCATORIAS Y DIVIDENDOS
NOTAS DEL MERCADO ONLINE
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BVC