Publicado el:  26 February, 2024
MERCANTIL SERVICIOS FINANCIEROS, CA., ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS A CELEBRARSE EL 22 DE MARZO DE 2024

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS A CELEBRARSE EL 22 DE MARZO DE 2024

Por disposición de la Junta Directiva, se convoca a los señores accionistas para una Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en el Edificio Mercantil, Avenida Andrés Bello, Nº 1, San Bernardino, Caracas, el día 22 de marzo de 2024 a las 9:30 de la mañana, con el siguiente objeto:

PRIMERO: Considerar la “Propuesta de aumento del Capital Social de Mercantil Servicios Financieros, CA., mediante el incremento del valor nominal de las acciones y su consecuente modificación estatutaria, que somete la Junta Directiva a la consideración de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del 22 de marzo de 2024”.

SEGUNDO: Consideraciones y aprobación del Artículo 4º de los Estatutos Sociales referido al Capital Social de Mercantil Servicios Financieros, C.A.

Nota: Se hace del conocimiento de los señores accionistas que la “Propuesta de aumento de Capital Social de Mercantil Servicios Financieros, CA., mediante el incremento del valor nominal de las acciones y su consecuente modificación estatutaria, que somete la Junta Directiva a la consideración de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del 22 de marzo de 2024”, se encontrará a su disposición con quince (15) días de anticipación a la celebración de la Asamblea, en la Secretaría de la Junta Directiva de la Compañía, ubicada en la Avenida Andrés Bello N° 1, Edificio Mercantil, Piso 35, San Bernardino, Caracas.

Caracas, 22 de febrero de 2024.

Por Mercantil Servicios Financieros, CA

Rafael Stern Schechner