Colocación Primaria de Papeles Comerciales Emisión 2023-III Serie II Monto USD$ 50.000,00 al Portador NEGOCIABLES Y LIQUIDABLES EN BOLÍVARES DE ACUERDO CON EL TIPO DE CAMBIO OFICIAL PUBLICADO POR EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA, A LA FECHA DE LA OPERACIÓN
La Bolsa de Valores de Caracas, en su carácter institucional por promover el Mercado de Valores de Renta Fija del sector primario, informa a los Miembros de la Bolsa de Valores de Caracas y al público en general, sobre las características y condiciones de la Colocación Primaria de Papeles Comerciales al Portador de PROCESADORA MARSOCA, C. A., a realizarse a través del Sistema Integrado Bursátil Electrónico (SIBE).
Los títulos para colocar son los correspondiente a la Serie II, de la Emisión 2023-III, de Papeles Comerciales al Portador, emitidos por la Empresa Emisora PROCESADORA MARSOCA, C. A., con denominación en dólares de los Estados Unidos de América (USD$).
| Tipo de Evento | Colocación Primaria de Valores |
| Valores para colocar | Papeles Comerciales |
| Autorización SNV | Providencia N° 106 de fecha 25/10/2023 |
| Emisor | PROCESADORA MARSOCA, C. A. |
| Emisión | 2023-III |
| Series para colocar | Serie II |
| Monto de Emisión. | US$. 400.000,00. |
| Monto de la serie. | US$. 50.000,00. |
| Códigos ISIN | VEV00417AJZ1 |
| Código del Activo | P.C. |
| Código de Símbolo en SIBE, Mercado Primario | MS332P |
| Fecha de Inicio de Sesión Especial | 19/02/2024 |
| Fecha de Vencimiento de la Serie. | 19/07/2024 |
| Agentes de la Colocación | BNCI Casa de Bolsa, C.A. |
| Forma de Colocación | A mayores esfuerzos |
| Precio de Colocación | 100% |
| Tasa de interés anual | 13% anualizado durante la vigencia de la serie. Se pagarán por bimestre vencido |
| Base de cálculo | 30/360 |
| Calificación de Riesgo | A1a Calificadores, Sociedad Calificadora de Riesgo, C.A. Categoría “A” Subcategoría “A1”. Valora, Sociedad Calificadora de Riesgo Categoría “A”, Subcategoría “A3” |
| Horario de Sesión Especial | De 9:30 a.m. a 1:00 p.m. |
